Drake Hollow: Análisis y reseña del Videojuego

Drake Hollow,Análisis y reseña del Videojuego

Bienvenido a The Hollow, un lugar destruido y a la vez organizado, este lugar es el hogar de los Drake.

Los dracos son gente amigable catalogado como vegetales nativos de estas zonas, estos seres necesitan de tu ayuda para mantenerse vivos. Ellos podr├şan tener hambre, sed y necesitar├şan alg├║n lugar para dormir. Estos vegetales pueden, literalmente, morir o desplomarse de aburrimiento. Depende de ti para que esto no pase y salvarlos de dichos acontecimientos. Puedes idear y construir jardines bellos para proporcionarles comida, algunos pozos de agua y tambi├ęn puedes darles pelotas de yoga as├ş como tambi├ęn espect├ículos de t├şteres para tenerlos siempre entretenidos. Incluso puedes fabricar cintas de correr y algunos paneles solares para generar energ├şa a las bobinas de Tesla, cercas el├ęctricas y otras fortalezas.

Necesitará defensas sólidas,ya que verá rápidamente que los Drake no son los únicos residentes de The Hollow

Algunos salvajes invadieron esa tierra, estas son criaturas malvadas que buscan destruir cualquier cantidad de cosa buena que se le atraviese en el camino. Tu funci├│n es Luchar contra ellos uno a uno con una gran variedad de armas que van desde raquetas hasta fuertes pistolas de clavos, invita a tus amigos para que te ayuden a construir las defensas para que puedas moverlos sin la necesidad de mover alg├║n dedo.

Viaja de una regi├│n a otra regi├│n, de una temporada a otra temporada, llev├índote contigo a los Drake tambi├ęn te los puedes llevar junto con la aldea, Esta regi├│n tiene m├ís de una milla cuadrada de territorio para explorar disfrutar el juego, repoblando y generando algunas cosas cosas.

Tienes que equilibrar y optimizar tu tiempo con cuidado. ┬┐Qu├ę suministros necesitas o cu├íles son los m├ís cruciales en un momento dado de la partida? ┬┐Qu├ę necesitar├şa tu aldea? ┬┐alg├║n tipo de metal en mente? en fin tienes lo necesario para ayudar a los Drake y recuperar el Hollow. Ver tama├▒o completo de los personajes, se los recomiendo un 100%

En estas imágenes podrás ver las distintas estaciones y disfrutando

Echa ra├şces y defi├ęndete de los monstruos

La magia detr├ís de Drake Hollow es su bucle de juego de exploraci├│n en un mundo abierto all├ş tienes que dedicarte a buscar alimentos o suministros, crear y construir una aldea, y luego defenderla de los ataques enemigos antes de que estos acaben con todo.

Lo que menos te gustará de Drake Hollow

El ├║nico posible problema ┬áDrake Hollow es, por desgracia, uno grande: a medida que tu aldea crece, aumenta la cantidad de recursos necesarios para que funcione sin problemas y para mantenerla reparada. Ya al final del juego, es casi imposible hacer que tu aldea recupere toda su fuerza antes de otra entrada. Esto hace que la experiencia del juego tard├şo sea significativamente menos agradable, ya que nunca podr├ís recuperar el aliento. Es un problema que se mitiga con el juego cooperativo, ya que puede dedicar m├ís mano de obra para suministrar carreras, pero solo es realmente frustrante.

Con sus adorables criaturas de la aldea de nabos, un bucle de juego atractivo y una direcci├│n de arte simple pero hermosa, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos para jugar en 2020. Desafortunadamente, una gran falla en el juego final lo mantiene alejado de la verdadera excelencia.
gemas de Drake Hollow

Si bien las frustraciones del final del juego de Drake Hollow obstaculizan un poco la diversi├│n, no cambia el hecho de que la experiencia general es incre├şble.┬áEl bucle de juego de Drake Hollow de explorar-construir-defender es atractivo y adictivo, y la encantadora presentaci├│n del juego tambi├ęn es genial.

Deja el primer comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos.Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad