Baldur’s Gate 3: Acceso anticipado

Baldur's Gate III

La demanda de¬†¬†Baldur‚Äôs Gate 3¬†¬†es mucho mayor de lo anticipado, ya que el lanzamiento de la versi√≥n Early Access del juego est√° causando fallas en Steam.¬†Los fan√°ticos han estado esperando casi veinte a√Īos por la √ļltima entrada de la¬†¬†serie Baldur‚Äôs Gate¬†.

Baldur‚Äôs Gate 3¬†¬†se desarrolla en el escenario de la campa√Īa Forgotten Realms para¬†¬†Dungeons y Dragons¬†¬†e involucra a un grupo de aventureros, donde son infectados con renacuajos que los convertir√°n en Mind Flayers, que son monstruos lovecraftianos.¬†La versi√≥n Early Access del juego, solo tiene un n√ļmero limitado de clases y razas para elegir.¬†Contiene el primero de los tres actos previstos y se¬†espera que tarde m√°s de veinte horas en completarse¬†.

Baldur's Gate 3: Acceso anticipado

La versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  se lanzará al costo de un juego completo . A pesar de esto, la demanda del juego es tal que está causando problemas en Steam. DownDetector informa ese problema, mientras que los clientes se quejan en las redes sociales y foros de que la tienda no completa las compras de  Baldur’s Gate 3 . También hay personas que luchan por descargar el juego a través de Steam, y obtienen errores al intentar realizar sus compras y actualizar la página de la tienda del juego.

La respuesta inicial a la versi√≥n de acceso¬†anticipado¬†de¬†¬†Baldur‚Äôs Gate 3¬†¬†ha sido mixta, debido a los errores que est√°n presentes durante toda la experiencia.¬†Larian Studios ha dicho que la¬†versi√≥n de acceso¬†anticipado¬†no es para todos¬†y que los clientes deben saber que est√°n pagando por la peor versi√≥n posible del juego. El per√≠odo de acceso anticipado ser√° √ļtil para identificar errores para los desarrolladores. pero esto tiene un alto costo de entrada para el consumidor.¬†A pesar de esto, los fan√°ticos claramente claman por la oportunidad de regresar a Forgotten Realms.

La compra de la versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  garantizará una copia de la versión completa del juego más adelante, por lo que algunos fanáticos podrían verla como una forma de reservar y jugar una demostración del juego. La versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  ya se ha enfrentado a varios retrasos y es probable que la versión final enfrente algunos problemas. A pesar de todo eso, parece que la anticipación de  Baldur’s Gate 3  está por las nubes, y Steam está luchando por mantenerse al día con la demanda.

¬ŅCu√°nto de Baldur‚Äôs Gate 3 puedes jugar en acceso anticipado?

Larian dice que la versión de acceso temprano del juego contiene entre 20 y 25 horas de juego.

En el acceso anticipado, puede elegir entre seis clases: clérigo, luchador, guardabosques, pícaro, brujo y mago. Habrá ocho carreras más varias sub-razas para seleccionar también. Deberás crear un personaje personalizado durante el acceso anticipado, pero puedes reclutar cinco de los personajes del juego para tu grupo:

• Astarion¬†‚ÄstP√≠caro¬†elfo / vampiro
  • Gale¬†‚Äď Mago humano
  • Lae‚Äôzel¬†‚Äď Guerrero Githyanki
  • Shadowheart¬†‚Äď Cl√©rigo¬†semielfo
  • Wyll¬†‚Äď Brujo humano

Opinión sobre el juego

Opiniones de los subscriptores del canal

1. Yo lo he comprado en stadia y se ve espectacular en mi 49 4k .un gran juego rpg y me ha costado 10 euros m√°s barato .porque stadia nos ha regalado 10 euros para comprar juegos .

2. Si les gusta los videojuegos RPG con grandiosas historias y bandas Sonoras inolvidables... darle una oportunidad a los de Larian studios que son unos GENIOS, quienes hayan jugado Divinity Original Sin (sobretodo el 2) sabrán que es cierto, es increíble lo que se viene con esta 3ra entrega de Baldurs Gate de la mano de esta desarrolladora.

3. Muchas explicaciones llevamos viendo, la inmensa mayor√≠a sobre el combate. Creo que la gente no se da cuenta que los que disfrutamos BG nos fijamos en que las habilidades y conjuros est√°n basadas en D&D. En que mis trasfondos, mis roles y mis dioses son de D&D. Que los lugares que me cuentan en posadas, en carteles, en libros, son de D&D. Que personajes famosos que rondan el juego son de D&D. Con esto digo que por mucho que el combate sea de lo mejor, si no me metes el mundo de D&D, no voy a poder decir que eso sea un BG. Todav√≠a no he visto ning√ļn v√≠deo de donde hablen de BG3 desde el punto de vista de D&D, que es lo √ļnico que nos interesa a los que llevamos viviendo en Reinos Olvidados 30 a√Īos.

Deja el primer comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad